Aceite y vino, bálsamo divino

Aceite y vino, bálsamo divino

Decían los romanos eso de "aceite y vino, bálsamo divino". Desde luego, la mejor manera de dar sabor a una mesa es con un buen vino y por eso, el éxito de la distribución de vinos en Manresa (Barcelona).

Desde Francia, Portugal, Italia y, como no, España; llegan los mejores vinos para delicia de los paladares más exquisitos. Tintos, rosados, blancos, espumosos... la distribución de vinos en Manresa (Barcelona) se centra en los mejores caldos del Mediterráneo.

Y es que, hay un vino para cada ocasión: un Merlot o un Chardonnay para acompañar una tabla de quesos; Riojas y Riberas, tintos fuertes y sabrosos para acompañar carnes y asados; y Albariños para acompañar un buen plato de marisco. Son solo pequeños ejemplos de cómo podemos combinar los vinos en cada momento.

A los tradicionales tinto, rosado y blanco, se les unen con fuerzas los espumosos de sabores afrutados, ideales para la sobremesa. Vinos que sorprenden por su sabor y textura. Vinos jóvenes y vinos viejos, tradicionales y modernos, caldos llenos de personalidad y carácter que, sin duda, marcan la diferencia.

Una copa de vino hace de cualquier momento un momento especial. ¿Acaso hay mayor placer en la vida que una reunión de amigos alrededor de una bebida como esta? ¿Quién puede decir que no a un momento de lectura y relax acompañado de un buen vino? No hay mejor abrigo en otoño e invierno, no hay mejor bienvenida a la primavera y al verano. La vida, hay que macerarla con vino, porque, desde luego, sabe mucho mejor.

En Vins Alsina, lo sabemos bien y por eso recorremos las mejores bodegas de Europa y del mundo para ofrecerte los mejores vinos a los mejores precios. Visítanos y te aconsejaremos; sorprende a tus amigos con un vino original, o tradicional. Vendemos a particulares y a hostelería.

haz clic para copiar mailmail copiado